:3

undefined undefined.
Publicado por anthonytr | 0 comentarios

10 ventajas de tener BUBIS chiquitas. Nunca más te volverás a quejar








Quizá mientras todas tus amigas desarrollaban su pechonalidad, tú sufrías esperando el tiempo en que por fin florecieran las tuyas, pasaron los años y tú nunca creciste de esa manera pero hoy, presumes que de lo bueno poco y para muestra un botón…bueno, dos botones.


Las chicas que pechos pequeños gozan de varias ventajas por lo que aunque no lo creas, son envidiadas por muchas. Los hombres han expresado en diferentes encuestas que prefieren una buena retaguardia que una pechonalidad pachoncita. Aquí 10 ventajas de tener bubis pequeñas :

1.- No batallarás con el cinturón de seguridad

Gracias a que lo podrás acomodar con facilidad, podrás ir muy segura en el automóvil. 

2.- Dormirás mejor

Tu pecho te permitirá dormir bocabajo cómodamente, por lo que despertarás muy bien descansada.


3.- Lucirás más delgada y joven

Debido al tamaño del pecho, no correrás el riesgo de que este se vea caído (lo que delata la edad) y lucirás una espalda más pequeña.



4.- Resaltas otros atributos

Nada de hipnotizar gente con tus atributos frontales, podrás destacar otras partes de ti como tu sonrisa, personalidad y parte trasera.

5.- Puedes practicar una gran variedad de deportes

Debido a que no necesitarás mucho soporte, puedes correr todo lo que quieras o participar en actividades de contacto sin lastimarte.


6.- Encuentras más fácil lo perdido

Comer palomitas, arroz, papitas y otras botanas será más sencillo ya que lo que caiga a tu escote aparecerá más rápido. 

7.- Previenes enfermedades

Debido a la poca grasa en tus tejidos, será más sencillo identificar nódulos u otras cosas extrañas, el cáncer de mama puede ser detectado en etapas tempranas, lo que incrementa la esperanza de vida. Además, no sufrirás dolores de espalda por sobrepeso en tu pecho.

8.- Más variedad de ropa



Será más fácil encontrar estilos de tu talla, incluyendo ropa interior. Si se trata de algún conjunto escotado, no tendrás problemas ya que incluso puedes andar sin sostén.


9.- Serás menos acosada

Olvídate de los momentos incómodos que causan frases indeseables por parte de los chicos, nada de “quién fuera aguacate para embarrarse en esas tortas”.

10.- Más sensibilidad

Diversos estudios han demostrado que los pechos pequeños son más sensibles que los de mayor tamaño,  por lo que a la hora de un revolcón o un maratón de sacudir el catre toda la noche, experimentarás muchas sensaciones deliciosas. 


Ahora lo sabes, las bubis pequeñas son una bendición que te ayudará a llevar una vida más feliz y plena, con los mejores conjuntos y experiencias muy sabrosas en la recámara, de lo bueno poco. 

¿Tú como las prefieres?

COMENTA tu experiencia y COMPARTE con tus amigas para que se sientan orgullosas de sus pequeños tesoros. Si esta lista te hizo pensar en todo lo bueno de tus atributos, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN queremos invitarte a que te ames tal y como eres. 

0 comentarios:

COMENTANOS