:3

Publicado por anthonytr | 0 comentarios

No te podrás IMAGINAR el secreto que OCULTABA esta chica











Día tras día muchos usuarios suben fotografías mostrando sus cuerpos musculosos y esculpidos en las redes sociales y muchos han ganado miles de seguidores con ello. Comparten sus entrenamientos, su dieta, consejos para ayudar a los demás… Pero detrás de una imagen puede haber algo mucho más profundo como la historia personal que ha dado a conocer esta chica fitness.
Mariana Sfakianakis es una chica de 22 años de edad con miles de seguidores en su cuenta de Instagram. En una de sus publicaciones, ha contado su historia y lo mal que lo pasó durante muchos años, algo que nadie se habría dado cuenta si solo viera sus fotos…

a
a

“Nací en Grecia como un bebé prematuro. Los doctores le dijeron a mi madre antes de dar a luz que iba a ser un mortinato y no teníamos preparación para el post parto. Fui trasladada de inmediato a cuidados intensivos pero para entonces ya había perdido una gran cantidad de oxígeno, lo que causó daños a mi cerebro que provocó en una afección permanente llamada parálisis cerebral”.
e
Esto afectaba al movimiento de sus piernas, al control del músculo y al equilibrio.
b
Se fue a vivir a Australia a los cinco años con la esperanza de encontrar doctores más avanzados y tratamientos.
io1
“De niña nunca entendía lo que realmente me pasaba y por qué era diferente a todos los demás niños. Me acosaban por no caminar como los demás y por estar en silla de ruedas”.
“Esto me causaba ansiedad, depresión y al ser tan joven nunca sabía realmente cómo afrontarlo fuera de autolesionarme. A los seis años de edad, me sometí a una cirugía y casi no sobrevivo a las ocho horas de procedimiento, dejándome nueve cicatrices en las piernas”.
io
La operación fue un éxito, pero la joven no pudo mover sus piernas hasta que pasaron casi ocho meses y tuvo que aprender a caminar desde cero.
wew
“Aunque me dijeron que nunca sería 100% normal, mis resultados fueron increíbles y yo estaba agradecidamente satisfecha. Nunca quise ser perfecta. Solo mejor”.
92
El ejercicio es lo que la ayudó a superar los problemas mentales y físicos de larga duración.
“Empezar el instituto en una silla de ruedas fue una lucha que me trajo depresión y ansiedad. Me llevó muchos años ganarla  antes de que decidiera dejarlo en el décimo año y empezar mi travesía en el fitness”.

331
“Bastante a menudo era verbal pero también bullying físico. Yo siempre era muy blanda y me dejaba pisotea porque tenía miedo. Pensaba que no había nada que pudiera hacer realmente y si me defendía lo haría peor”.
img-thing
“Me pasaba la mayoría de los días llorando y sintiéndome muy sola lo que la mayoría de las veces llevaba a autolesionarme. Esa era la única forma que conocía para lidiar con ello”.
23
Las redes sociales y el ejercicios han transformado la vida de Mariana. “Me he construido para ser una joven fuerte e independiente que siempre se concentra en mejorar cada día. Mi travesía en el fitness ha tenido un gran impacto en mi vida actual y el apoyo de todos mis amigos y de mi familia”.
img-thing-1
Hay muchas personas que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable y por lucir bien, por lo que pasan muchas horas en el gimnasio y siguen una alimentación equilibrada para mantener un estilo de vida sano y lograr un cuerpo definido y musculado. Entre ellas encontramos a sensuales chicas que no dudan en subir fotografías
221

0 comentarios:

COMENTANOS